0

En Italia aseguran que Edwuin Gómez está cerca de fichar por el Catania

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Muchos podrán criticarlo, pues se tejen muchas historias sobre su vida personal, pero lo cierto es que Edwuin Gómez es hoy por hoy una de las “joyas” de Universitario y de mayor proyección. Es por eso que desde Italia aseguran que el Catania será el club que llevará a Europa a la “Hiena”.

Corriere dello Sport, diario reconocido de Italia, informó sobre el interés de Catania con Gómez e incluso hablan de que ya existe un acuerdo con Universitario de Deportes.

“Como el “Papu” Gómez (jugador del Catania) fichará en breve por el Atlético de Madrid, el club siciliano le hace seguimiento a otro Gómez. Desde Perú siguen a Alexi Gómez, quien es un lateral izquierdo que también puede jugar de volante. Tiene 20 años y juega en Universitario” refirió dello Sport.

El mismo medio agrega: “Su nombre viene sonando en Italia desde hace varios días, pero lo cierto es que está muy cerca de jugar en el Catania, club que ya tiene un acuerdo con el jugador y Universitario”, reveló el afamado medio italiano.  

Si nos guiamos de lo que dicen en el país de la bota, Gómez ya tiene todo listo para jugar en el Calcio y hasta se habla que su pase se realizará a más tardar a fin de año. Aunque no se descarta que la “Hiena” puede dar el gran salto en julio, cuando se abra el mercado de pases en Europa.

EL DATO

Se comenta que su pase al ex equipo de Juan Manuel Vargas se daría por cerca de US$1.5 millones de dólares. La “U” cruza los dedos para cerrar el negocio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY