0

José Carlos Fernández será titular por primera vez ante Cienciano en Cusco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ante las circusntancias adversas, Roberto Mosquera deberá echar mano de sus piezas de recambio. En la ofensiva, la apuesta para mantener la punta en Cusco sería José Carlos Fernández. Sus antecedentes en altura avalan la decisión del técnico rimense.

Irven Ávila fue desconvocado de la selección por Sergio Markarián, el “Cholito” afronta problemas familiares, los mismos que además de dejarlo fuera del choque de la blanquirroja, tampoco le permitirán actuar en el Cusco con los celestes. “Zlatan” es el llamado a reemplazar al ariete huanuqueño este domingo ante Cienciano.

El estratega rimense recuerda que al ex ariete de Argentinos Juniors siempre le fue bien en ciudades de altura. Incluso vistió con éxito la camiseta de Cienciano allá por el 2007.

Fernández junto al “Charapa” Rengifo pilotearán el ataque ante los cusqueños. La consigna de los bajopontinos es conservar el primer lugar, que a la fecha comparte con Universitario y en el Rímac le prenden velas a sus dos “torres”.

EL DATO

José Carlos Fernández comenzó su carrera deportiva en el 2002 con la camiseta del Coopsol Trujillo. Debutó el 22 de setiembre de ese año frente al Coronel Bolognesi en Trujillo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY