0

Víctor Rivera: Real Garcilaso realizó una gran campaña en la Copa Libertadores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

César Vallejo no ha tenido buenos resultados en las últimas fechas y por eso descendió al sétimo lugar de la tabla de posiciones. El técnico Rivera resaltó la participación de Garcilaso en la Libertadores.

Víctor Rivera comentó que "Gálvez es un equipo con gente de experiencia, de buen toque, sabe cómo jugar en cancha sintética, además de tener a un entrenador como Solano que los motiva”.

En declaraciones para el portal del club agregó que “nosotros queremos retornar con el triunfo en casa tras perder ante Universitario. El equipo está metido y con todas las ganas de volver al triunfo y seguir enganchando arriba".

El técnico de Vallejo también habló sobre la participación de Real Garcilaso en la Libertadores. "Gran campaña de Real Garcilaso. Hace mucho tiempo no se llegaba a esta instancia en la Copa Libertadores. Felicitaciones por su gran trabajo".

Rivera finalizó resaltando el trabajo de García. "Gran mérito de Freddy Garcia al rearmar su plantel esta temporada y sus jugadores han respondido con mucha entrega, humildad y compromiso".

EL DATO

César Vallejo ha sumado 25 unidades en las primeras 17 fechas del Descentralizado y mañana enfrentará a José Gálvez en Trujillo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY