0

Yordy Reyna: Es un sueño cumplido estar en la selección al lado de Jefferson Farfán

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aquel sueño que vislumbró con ilusión desde niño, hoy se vuelve realidad. Yordy Reyna cumple su fantasía al jugar al lado de Jefferson Farfán, a quien admira y sigue sus pasos con ahínco. La “Foquita” reconoce el talento del “Cohete”, por eso -cual padre abnegado- no dudó adoptarlo como un hijo más para llevarlo de la mano rumbo al éxito.

“Farfán es mi padrino en la selección, lo conozco de chico. Una vez me llevó a comer, a conocer su casa. Es un sueño cumplido estar en la selección a su lado, junto con otros grandes jugadores”, confesó el habilidoso atacante a su página web.

Con tremenda motivación  y avalado por las referencias del atacante del Schalke 04, no es de extrañar que Yordy redoble esfuerzos para estar a la altura de las circunstancias. Por eso se ganó con creces su inclusión en el equipo titular que el sábado enfrentará a Panamá.

Otro que le agarró “camote” es el “Loco” Vargas, quien aprovecha al máximo la velocidad del aliancista, y será su acompañante en el ataque frente a la selección centroamericana.

Con tanta “figura” alrededor, es normal que Reyna piense en partir al fútbol europeo. “Me gustan las ligas de Alemania y Holanda”, confesó el atacante, quien va por buen camino.

EL DATO

Yordy Reyna marcó su primer gol en Alianza Lima ante Sport Boys el 18 de mayo de 2012, por la fecha 14 del Descentralizado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY