0

Ángel Comizzo: Quiero ir a una Copa con Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

De cara al choque de mañana ante Sport Huancayo en la altura, Ángel Comizzo preparó la estrategia y ordenó que su equipo anote antes de los 25’ para irse ganador. Por otro lado, el técnico acusó que hay gente que le quiere hacer daño al club.

“Hay ex jugadores, gente ligada al club que nos quiere hacer daño, gente que se creyó con el derecho y capacidad de juzgarme, cuando con eso solo tratan de desestabilizar al club. Esos no son hinchas de la U, yo tampoco soy hincha de la “U”, pero no se puede permitir eso”, indicó el 'Indio' en entrevista exclusiva con el programa El Deportivo de ATV.

Otro tema que tocó fueron los objetivos deportivos a corto plazo y volvió a decir que Universitario está en formación.

“El equipo está en construcción, en formación, pero estamos primeros con Cristal, un equipo que invirtió mucho dinero para jugar la Libertadores. Me gusta pelear el campeonato y lo vamos a pelear hasta el final. Quiero ir a una Copa con la U”, reveló.

Por último, y como para demostrar el cariño que le ha agarrado a la “U” dijo: “Si a fin de año me ofrecen más dinero para dirigir en otra liga, pero para pelear el descenso, prefiero quedarme en la “U” a pelear el título”. ¡Asu!

LAS FRASES

"Nunca me propusieron dar un paso al costado, voy a pelear el título"

"Conviví con hinchas como esos que se metieron al Monumental. No les temo"

"Gómez y Gonzales saben que con la disciplina no se negocia. No soy amigo de ellos"

"La Administración está bien y quieren hacer volver a gente que ya fusiló al club"

EL DATOÁngel Comizzo podría conseguir su quinto triunfo "al hilo" si es que mañana consigue un triunfo ante Sport Huancayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY