0

Aquí sí hay futuro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ciudad de Panamá, Panamá

La juventud y el talento de dos estrellas emergentes del fútbol peruano será la atracción del duelo de esta tarde en Panamá. Yordy Reyna y Cristian Benavente le pondrán la cuota de “magia” al elenco rojiblanco, dispuestos a llenarle los ojos a Sergio Markarián.

El “Cohete” será el primero en recibir la confianza del “Mago”, al ser reafirmado en el once titular como único hombre de punta, encargado de desbaratar el sistema defensivo de los centroamericanos, con esa gambeta endiablada y el olfato goleador que lo convierte en la estrella de mayor proyección de nuestra pelotita.

Reyna afrontará así su tercer encuentro con la selección absoluta, donde ya marcó un gol y ahora busca consolidarse para ser una pieza fija en la competencia eliminatoria.        

De otra galaxiaEl complemento ideal de Yordy llegó desde España, precisamente del Real Madrid y su nombre es Cristian Benavente, con quien coformó una dupla demoleadora en el Sudamericano Sub 20, y ahora buscan repetir la historia con éxito.

CB14 tendrá la oportunidad de mostrar sus condiciones algunos minutos, ya que Markarián tiene previsto su ingreso para la segunda parte del partido, donde deberá retribuir la confianza depositada en él.

El volante merengue tiene claro su objetivo: quiere jugar la Eliminatoria. Por eso hará su mayor esfuerzo para encandilar a su técnico y ganarse con creces un lugar en el plantel oficial, desechando de plano cualquier chance de calzarse otra camiseta, como la de España.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY