0

Paulo Albarracín: Confío que Alianza Lima derrotará a FBC Melgar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima quiere conseguir su tercera victoria consecutiva del campeonato para seguir en los primeros lugares, pero para eso deberá superar a FBC Melgar que llega en buena racha y también quiere los tres puntos.

Paulo Albarracín comentó que "Melgar ha mejorado bastante, sabemos que va a ser un partido complicado pero tenemos que sacarlo adelante. El equipo está muy unido, mentalizado en que tenemos que pelear arriba".

En declaraciones para Radio Ovación. Agregó que "sabemos que será luchado en el mediocampo, ellos van a venir a defender y tienen además muy buenos delanteros, nosotros ya sabemos todo eso".

El volante de Alianza Lima tiene la plena confianza que obtendrán el triunfo."Tenemos que ser un poco más inteligentes, manejar bien la pelota, abrir los espacios, confío en que Alianza va a ganar".

Albarracín finalizó diciendo que "a veces la gente presiona mucho, a veces no compartimos la idea de ellos porque a los 20 minutos ya están insultando. Esperemos que este partido sea la excepción y vayan a apoyarnos los 90 minutos".

EL DATO

Alianza Lima enfrentará a FBC Melgar el próximo lunes por la fecha 18 del Descentralizado en el estadio de Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY