0

Que siga la fiesta

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gastón TovarHuancayo

Con la confianza que le brindan sus cuatro triunfos consecutivos y su auspiciosa ubicación en la tabla, donde ya alcanzaron la cima, Universitario visita  hoy (3:45 p.m.) a Sport Huancayo en la Incontrastable.

El presente arrollador de los cremas dista mucho de aquel equipo irregular que cayó a manos  del “Rojo Matador” en el Monumental (3-2). Esta vez la “U” es otra historia, un elenco repotenciado y con sed de gloria para darle pelea al más pintado.

Por eso no es de extrañar que sume 12 puntos al hilo, seis de ellos fuera de casa, donde se desenvuelve mejor y se torna un equipo de temer. Su última victoria por 2-0 ante San Martín los catapultó a la punta del, que comparten con Cristal (primero por diferencia de goles).

El buen presente merengue le permite a Comizzo darse algunas licencias, como prescindir de “Canchita” Gonzales (presenta golpes en las piernas) y alinear a Llontop en el arco en lugar del seleccionado Carvallo. Alloco volverá a la zaga, tras cumplir su fecha de suspensión, y el “Chapu” Fernández reaparecerá luego de una larga ausencia por disposición técnica y lesiones.   

Rojo en alza

El cuadro huancaíno, sexto en el Descentralizado con 25 puntos, llega de igualar en Lima ante Cristal (2-2) y busca reafirmar su alza futbolística con un triunfo en casa que le permita repuntar en la tabla.    

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY