0

Reimond Manco: Estoy pasando por un buen momento en UTC

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

UTC de Cajamarca visitará a Inti Gas que ha conseguido buenos resultados en las últimas jornadas. El atacante Reimond Manco reconoció que el primer defensor es el delantero del equipo.

Reimond Manco comentó que "siempre he jugado por la izquierda o derecha, pero la derecha me queda mejor para lanzar los centros. El fútbol pasa por momentos, yo paso por uno bueno, pero hay otros también y entonces pasa por la decisión del técnico".

En declaraciones para 'Exitosa Deportes' agregó que "estoy pasando un buen momento. Hay que correr todos, seguramente cuando pase eso tendremos mejores resultados. No solo buscar la pelota para ir adelante, sino marcar. El primer defensa es el delantero".

El atacante de UTC de Cajamarca finalizó diciendo que "nunca es tarde, estoy más tranquilo, ya vi que se debe sacrificar cosas y que la gente te respete también por lo que haces fuera de la cancha".

EL DATO

UTC de Cajamarca está en el puesto 11 con 20 unidades, mientras que Inti Gas marcha quinto con seis puntos más que su rival de esta fecha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY