0

Con ‘pana’ y elegancia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ciudad de Panamá, Panamá

El desempeño no fue óptimo, por momentos la blanquirroja deambuló en el gramadod el Rommel Fernández, además esos nefastos errores defensivos tan añejos como nuestra frustración mundialista una vez más nos pasaron factura. 

La posición de resaltar los aspectos negativos a pesar de la victoria ante Panamá, es por la proximidad de los choques eliminatorios, donde al mínimo error nuestras ilusiones quedarán sepultadas.  

Una vez más, las acciones de táctica fija fueron un dolor de cabeza para la zaga blanquirroja, en especial durante la parte complementaria, tras la salida de Carlos Zambrano. Advíncula y Ampuero no convencieron por las bandas. 

En el gol “pana”, Christian Ramos soltó la marca. Aquella acción sería una constante en cada balón parado. El “Mago” debe corregir esas distracciones con urgencia. 

Sin embargo, en la travesía por Panamá, el desempeño de Yordy Reyna y Cristian Benavente nos ilusiona con un futuro prometedor para la blanquirroja. El “Cohete” mostró su clase para inaugurar el marcador, mientras que “CB14” remató magistralmente para concretar la victoria bicolor. 

El arribo de Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y la inclusión de Jefferson Farfán son la esperanza de la extasiada afición peruana, que ya prometió colmar el Nacional este viernes. 

Es cierto, llegar a un trascendental choque con una victoria es una inyección anímica, sin embargo la misma puede maquillar errores que serían fatales si Ecuador y Colombia se muestran infalibles. 

Los ensayos terminaron ayer en Ciudad Panamá. Markarián y sus dirigidos deberán contagiarse de ese optimismo ciego del hincha y mantener viva la ilusión de Brasil 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY