0

Edwuin Gómez armó espectáculo en aeropuerto y evitó posar con la camiseta de Perú

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Llegar a la selección es el premio al esfuerzo, a esa dedicación constante por convertirse en ídolo del pueblo. Por eso para integrar el equipo de todos es necesario tener un equilibrio emocional y una gran dosis de humildad para asimilar el éxito, cualidades que aún necesita pulir, y mucho, el crema Edwuin Gómez.

El flamante convocado a la selección para los duelos eliminatorios con Ecuador y Colombia, “se agrandó” por su llamado y armó un espectáculo en el aeropuerto Jorge Chávez. antes de partir con Universitario de Deportes a Huancayo.

La “Hiena”, quien recién empieza su camino en el fútbol, se negó a posar con la camiseta rojiblanca y solicitó seguridad personal para avanzar entre los hinchas, a quienes tampoco quiso dedicarles un tiempo para que lo feliciten.

Raudo, ingresó a los servicios higiénicos para no ser abordado por nadie y se marchó en su nube de egocentrismo. Lástima por Gómez que es buen muchacho, pero esta vez alguien lo aconsejó mal.

EL DATO

En el año 2012 fue fichado por León de Huánuco he hizo su debut oficial en Primera División el 18 de febrero de 2012 ante Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY