0

José Carlos Fernández: El grupo está mentalizado en ganarle a Cienciano en Cusco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Roberto Mosquera no necesita tirar los dados a la mesa para definir al azar el delantero y se faje en la altura del Cusco contra Cienciano.

Es que la facilidad de jugar en una ciudad con más de tres mil metros de altitud, así como conocer bien la cancha del Estadio Garcilaso de la Vega, hace que José Carlos Fernández sea el elegido en la ofensiva celeste.

El popular “Zlatan” es la esperanza de gol para este difícil compromiso y la “Mosca” confía en sus condiciones para jugar y anotar en la Ciudad Imperial. 

El atacante fue exigido en definición y la respuesta fue positiva, dejando al entrenador conforme con su rendimiento y entusiasmado por lo que pueda brindar en este cotejo, que sin duda es importante para mantenerse como líder del torneo.

Sabiendo que se trata de mantener la punta y alejarse de quienes le respiran la nuca, Fernández está seguro de que mañana jugarán con inteligencia y “matarán” al rival.

“Jugamos un partido de suma importancia, así que debemos dar todo para quedarnos con los tres puntos. El grupo está mentalizado, decidido a hacer bien las cosas y sumar de visita. La tabla anda ajustada, pero dependerá de nosotros sacar un buen resultado”, dijo el delantero celeste que todavía no ha marcado goles.  

EL DATO

José Carlos Fernández Comenzó su carrera deportiva en el 2002 con la camiseta del Coopsol Trujillo. Debutó el 22 de setiembre de ese año frente al Coronel Bolognesi en Trujillo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY