0

Palabra de LÍBERO: El Canal de Panamá

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

 Esta tarde (3:30 p.m.) la selección peruana medirá su poderío ante Panamá en un partido amistoso que para Sergio Markarián será de mucha utilidad porque observará al setenta por ciento de jugadores que alternarán ante Colombia, en Barranquilla, el próximo 11 de junio.

Advíncula, Zambrano, Rodríguez, Lobatón, Ramírez y Vargas jugarán ante los centroamericanos y es muy probable que también lo hagan contra los cafeteros. El objetivo es experimentar fuertes sensaciones de calor y humedad a más de 40 grados.

Hoy también veremos en acción a los jóvenes Benavente y Reyna, quienes son los referentes de la denominada “selección del futuro” y buscan ganarse un lugar en el combinado adulto. 

El país espera que la bicolor realice una buena presentación en Panamá para luego volver a Lima y trabajar mentalizada en sumar los tres puntos ante Ecuador, el próximo viernes 7.

Conforme pasen los días, el grupo se irá completando con la llegada de los “extranjeros” que faltan como Paolo Guerrero, Claudio Pizarro, Raúl Fernández, entre otros. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY