0

Reyna la ilusión

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ciudad de Panamá, Panamá

No es producto de la casualidad que Yordy Reyna se haya ganado con creces esos calificativos de estrella del futuro para la selección peruana. Por eso el hábil delantero ratificó sus cualidades goleadoras marcando el primer tanto de la victoria rojiblanca sobre Panamá.

El “Cohete” aprovechó al máximo una de las escasas ocasiones de riesgo que disfrutó en el partido y definió con clase ante la salida del golero panameño, haciendo estéril el esfuerzo de la defensa local por evitar su conquista.

De esta forma, Reyna convirtió su segundo gol con la selección absoluta (los dos en amistosos), confirmando su paso de jugador juvenil a un ariete de gran proyección para beneficio del equipo de todos.

El delantero es una de las alternativas de ataque de mayor peso para el “Mago”, al punto de hacerlo disputar el titularato con los consagrados como Pizarro y Guerrero. Su buen presente futbolístico le otorgan la confianza para ser considerado en ese once de élite  que enfrentará a los ecuatorianos.

“Para todo delantero siempre es bueno marcar, estoy muy motivado y con ganas de aportar también en los encuentros oficiales”, apuntó Yordy, quien ya es una realidad para el Perú.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY