0

Un triunfo Real

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paul Pérez,Olmos

José Mari Bakero puso como excusa de los malos resultados de Juan Aurich el hecho de haber dejado de jugar como local en el campo natural del estadio de Olmos. Sin embargo, ayer, el equipo  volvió a esa cancha y su accionar siguió tan displicente como en los partidos anteriores, y por eso cayó 0-1 ante Real Garcilaso.

Esto motivó a que la hinchada del “Ciclón” se enfureciera y al final del partido insultara al plantel: “Borrachos…, malos…”. La respuesta de los jugadores no se hizo esperar; Leandro Fleitas y Michael Guevara salieron del túnel y retaron a los barristas. La gresca no llegó a mayores, debido a la intervención de la Policía.

La experiencia de Freddy García se impuso a la improductiva propuesta del entrenador español. Fue Mauricio Montes (28’), quien aprovechó un error en salida de la defensa chiclayana para elevarse y con golpe de cabeza meter el balón al arco de Erick Delgado.

El mérito de Real Garcilaso fue mantener el orden en cada una de sus líneas. El “Pitu” Ramos, una vez más, fue el gran lanzador del equipo celeste y envió balones que generaban peligro al área rival. Los locales intentaron reaccionar, pero el desorden táctico era demasiado y la tarea de los defensores cusqueños Bogado y Lojas fue simple.

El accionar de los delanteros Ovelar y Pacheco no prosperó, debido a la displicencia en la generación de fútbol. Eso confirmó el mal trabajo táctico, lo que motivó esta nueva derrota.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY