0

Wilmer Aguirre fue confirmado ante Melgar en reemplazo de Yordy Reyna

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ausente Yordy Reyna por su convocatoria a la selección peruana, “Bam Bam” Wilmar Valencia volverá a tirar monedas por la experiencia de Wilmer Aguirre para el choque con Melgar del lunes 3 de junio en Matute.

El técnico íntimo de esta manera dejó bien en claro que no existe dependencia por Reyna, sinónimo de gol de los blanquiazules. “Tenemos un plantel corto, es cierto, pero no hay preocupación por la ausencia de dos de nuestros hombres. Aguirre jugará más arriba y la ausencia de Uribe (suspendido) sería cubierta por Cartagena, Ciucci o Quinteros”, expresó muy tranquilo. 

El estratega enseguida explicó el plan que manejaba presagiando el llamado de Reyna para los duelos de la “sele” con Ecuador y Colombia. “Tenía previsto que Yordy sea convocado para las eliminatorias. Pese a ello decidimos programar el partido con Melgar para el día lunes por si quedaba fuera de la nómina. Además, sumamos un día a nuestro favor para que los lesionados se recuperen”, comentó. 

Aún faltan dos días más de trabajos para que Valencia tenga definido el once que medirá a los de Franco Navarro, pero desde ya se puede deducir que no solo sufrirá un leve movimiento de piezas, sino también la inclusión de nuevos talentos. Suspendido Uribe, la responsabilidad recaería en Cartagena de buen trabajo ante Pacífico.

Las dudas discurren en la volante. Bazán podría volver al flanco izquierdo, aunque la “Comba” Cueto también se viene probando. Por derecha, Peña la tiene más fija que Vidales. Mientras que la defensa y el arco no mostrarán variaciones.

EL DATO

Aguirre, como dijimos, cubrirá el vacío que dejará Reyna para hacer dupla en ataque con Miguel Mostto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY