0

Cienciano venció 2-0 a Sporting Cristal que dejó de ser el líder del Descentralizado [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal salió al campo dispuesto a sumar de a tres y volver a ser el líder del Descentralizado. Sin embargo se encontró con un Cienciano que no estaba dispuesto a dejar escapar puntos en casa, por lo que vencieron por 2-0 a los celestes.

Lo cierto es que los locales no decepcionaron a la afición, pues mostraron su mejor fútbol, por lo que se pusieron rápidamente arriba en el marcador por intermedio de Damián Ismodes (31´).

A Cristal le costó conseguir el empate, debido a que no contó en el campo con jugadores de experiencia.

Carlos Orejuela tuvo la oportunidad de marcar el 2-0 a favor de Cienciano, sin embargo la suerte no estuvo de su lado.

Cuando todos pensaron que el partido ya había acabado, la falta de experiencia y desconcentración de la defensa celeste, permitieron que Enzo Scorsa se paseara como Pedro en casa en el área celeste y sellara el triunfo del cuadro cusqueño a los 92’.

Con este resultado los dirigidos de Mario Viera  sumaron 26 unidades. Mientras que Sporting Cristal se quedó con 30 puntos y perdió la oportunidad de ser el único líder del campeonato.

EL DATO

Universitario de Deportes es el único líder del Descentralizado con 31 unidades, le sigue el cuadro celeste con 30 puntos y Real Garcilaso con la misma puntuación y con un partido menos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY