0

La misión de RAMBO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡Yo mismo soy!, parece decir Miguel Mostto, motivado por su presencia en el ataque de Alianza Lima frente a Melgar. “Rambo” jura que su mayor motivación es el gol y en el área quiere marcar la diferencia, por eso está listo para “matar”.

“En casa hay que hacernos respetar y no podemos perder puntos si es que buscamos seguir en la pelea por el título. El grupo está fuerte y con ganas de hacer un buen partido. En lo personal, espero estar fino en el área, pues uno como delantero vive siempre del gol”, dijo el ariete grone. 

En otro punto, Mossto dijo que la sociedad formada con Wilmer Aguirre en la ofensiva blanquiazul dará que hablar frente a los characatos. 

“Me comprendo bien con Wilmer, es un gran jugador, explosivo y rápido. Hace las cosas más fáciles y uno como está metido en el área aprovecha sus pases”, afirmó “Rambo”.   

Luego añadió: “Estamos mentalizados en ganar en casa para seguir peleando los primeros lugares en la tabla”, aseguró Mostto, quien dijo que sería un error confiarse del rival de turno. “Son muy peligrosos”, sentenció el goleador. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY