0

La rosa náutica

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se salió el mar. Sport Boys derrotó 2-0 a Sport Áncash en el estadio Miguel Grau del Callao y trepó al cuarto lugar de la tabla de la segunda con 12 puntos, pisándole los talones a los líderes Atlético Torino y Deportivo Coopsol.

Los hinchas rosados tuvieron que esperar hasta los últimos minutos para gritar los goles. Cuando parecía que nuevamente perdían dos puntos en casa, aparecieron Jorge Araujo (89’) y Leandro Franco (92’) para provocar un maremoto de felicidad en el primer puerto porque las posibilidades de volver a primera siguen intactas. 

Boys dominó el partido, generó llegadas de peligro sobre el arco de la “Amenaza Verde”, pero careció de efectividad en los metros finales. El “Doctor” Jorge Espejo mandó al campo a Quiñones y Casella, quienes le cambiaron la cara a su equipo.

A los 89’, el “Coco” Araujo se disfrazó de goleador para marcar el 1-0 con un buen cabezazo y a los 92’ el brasileño Franco cerró la cuenta con una definición a lo Romario luego de un contragolpe. En menos de cinco minutos, la rosada mojó rico.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY