0

Queso rallado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mientras los jugadores de UTC celebraban esta magnífica victoria lograda con nueve hombres en calidad de visita, en el otro lado el DT paraguayo Rolando Chilavert masticaba su bronca porque le quitaron el invicto jugando en Ayacucho.

El cuadro cajamarquino se impuso con autoridad por 2-0 en el estadio Ciudad de Cumaná ante una hinchada local que se quedó muda porque desde la llegada del “Chila” se acostumbraron a ganarlo todo en casa. 

Apenas a los 2 minutos de juego, Paolo Joya marcó el 1-0 con un zurdazo que se coló en el ángulo superior izquierdo de Villasanti. Golazo.

Inti Gas trató de reaccionar, le puso más ganas que fútbol y las pocas veces que llegaron con peligro se toparon contra la humanidad del “Canguro” Daniel Ferreyra, quien sacó de todo convirtiéndose en la figura de la cancha.

Los cajamarquinos estaban aguantando bien su resultado, pero en un minuto perdieron a dos jugadores claves en la defensa. El juez Santiváñez expulsó a Reyes (75’) y Guevara (76’) dejándolos desprotegidos. 

Los gasíferos se mandaron con todo y se descuidaron, por eso en los minutos de descuento Gianfranco Labarthe pudo anotar el 2-0 en complicidad con Villasanti. Los reyes del queso ganaron 3 puntazos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY