0

Sergio Markarián sobre Reyna y Benavente: Ambos cumplieron un buen trabajo [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sergio Markarián sobre Reyna y Benavente: Ambos cumplieron un buen trabajo [VIDEO]

Luego del triunfo contra Panamá, la selección peruana entrenó con fuerza pensando en Ecuador (7 de junio) y Colombia (11 de junio) por las Eliminatorias. Hoy el técnico Sergio Markarián sacó conclusiones del partido y ya piensa en los próximos rivales.

“Hemos hecho fútbol, hemos mantenido el ritmo, hemos ganado, hemos mantenido juntos al grupo y hemos jugado en un porcentaje alto con jugadores que van a estar con Ecuador”, fueron las primeras palabras de el ‘Mago’.

“Pero no todo fue positivo porque hubo cosas que no salieron como quisimos. No hubo mucho calor en Panamá como si se notará en Barranquilla ante Colombia”, agregó el estratega. 

Asimismo explicó el trabajo de hoy. “Hoy hicieron trabajos regenerativos los jugadores que fueron titulares, realizaron ejercicios técnicos y trabajos reducidos”, dijo.

Elogia a los jóvenes

Sergio Markarián elogió el accionar de sus jóvenes figuras, como Yordy Reyna y Cristian Benavente, quienes empiezan a brillar con luz propia en la selección nacional. “Ambos cumplieron un buen trabajo, como también Carrillo, Ampuero y Zambrano. Estamos formando jugadores para consolidar un grupo”.

El dato

Los jugadores convocados por Sergio Markarián tienen permiso hasta la noche para visitar a sus familiares. Luego quedarán concentrados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY