0

¡Suelten al “Cohete”!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mostrando ese entusiasmo propio de su juventud, Yordy Reyna se ilusiona gracias a su auspicioso paso por la blanquirroja. Sin embargo, aquellos sueños de niño no tienen límites y su próximo objetivo es enfrentar a Ecuador y Colombia. 

Su juego vertiginoso y quimboso encadiló a Sergio Markarián, quien hoy lo considera como opción de recambio ante cualquier eventualidad que se presente. Ante Chile ingresó y el público aprobó su participación aquella noche de júbilo para los peruanos. 

“La decisión si juego o no la tiene el profesor. Claro que quiero jugar, porque deseo aportar mi granito de arena para cumplir el objetivo”, declaró el delantero de Alianza Lima, tras anotar su segundo tanto con la blanquirroja. 

Y su exitosa travesía por la Videna es solo uno de los motivos de Yordy para sonreír. Su partida al fútbol europeo es cuestión de semanas, pues un nuevo club -prestigioso también- se sumó a la pugna. 

Durante las últimas horas se confirmó el interés del Parma italiano por fichar al ariete. Próximo a cumplir los 20 años, Reyna dejó de ser una mera promesa y hoy es una realidad que el Perú entero disfruta. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY