0

Acto de magia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Previo al trascendental choque ante Ecuador, Sergio Markarián, quien acusa algunas complicaciones en su salud, aseguró que no le preocupa la mala racha que atraviesa Paolo Guerrero con el Corinthians. El estratega de la bicolor es consciente de que el “Depredador” se motiva cuando se viste de blanquirrojo. 

“No es una referencia para nosotros que Paolo Guerrero no venga anotando en su club. Hablé con él y me comentó que en la selección el ambiente es otro. Confiamos en su capacidad goleadora para esta fecha doble”, dijo el “Mago”.

Guerrero convirtió su último tanto con el Corinthians el pasado 28 de abril, en la goleada del “Timao” 4-0 ante el Ponte Preta por el marco del Campeonato Paulista. Sin embargo, el aficionado se ilusiona que “mojará” ante Ecuador.

Con respecto al rival de este viernes, el técnico ya estudió al milímetro al rival y confía en salir victorioso del trascendental choque ante los norteños a disputarse en el Nacional. 

“Conocemos a Ecuador y su estilo de juego. Hace tiempo juegan de una manera y además tenemos mucha información que recogimos del partido que jugaron ante Alemania”, finalizó Markarián.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY