0

Alianza Lima venció 1-0 a Melgar en Matute [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un gol fue suficiente. La consigna era luchar por conseguir el triunfo en Matute para escalar posiciones en el torneo Descentralizado, esas palabras llegaron a los oídos de los jugadores de Alianza Lima. Y es que hoy sumaron su tercera victoria consecutiva frente a Melgar de Arequipa.

Apenas a los 2 minutos de juego, en partido viable por la fecha 18, los ‘grones’ abrieron el marcador gracias a un remate de Paulo Albarracín desde el borde del área. Aunque hay que reconocer que el mediocampista tuvo algo de fortuna, pues el balón le rebotó en su pie.

A los 54’, los dirigidos por Wilmar Valencia se quedaron con un hombre menos luego que Jorge Bazán recibió la segunda tarjeta amarilla por simular una falta dentro del área rival. No le perdonaron.

Desde ese momento los blanquiazules sufrieron, pues el ‘Dominó’ adelantó sus líneas e inquietó en varias ocasiones el arco de George Forsyth, que a los 77’ tuvo que ser reemplazo por Manuel Heredia porque se lesionó del abductor.

Los locales lograron defender el resultado hasta el pitazo final, y, con este triunfo, sumaron 23 puntos, que les permite escalar hasta la cuarta posición de la tabla del campeonato que lidera Universitario de Deportes.

Por su parte, los pupilos de Franco Navarro se quedaron en 23 unidades y descendieron a la décima casilla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY