0

Cristian Benavente sobre su gol con la selección: “Cumplí uno de mis sueños”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El día después de su letal derechazo fue como las primeras horas del Año Nuevo, repleto de felicidad, con su gente dispuesta a pasearlo en andas, con el dorso atomatado de tanta palmada. Pero Cristian Benavente se resiste a vivir analizando el gol que le hizo a Panamá. “Yo quiero más”, ha dicho con los ojos briosos después de “soltar músculos” en la Videna. 

Estoy muy feliz por haber cumplido uno de mis sueños: anotar un gol con la blanquirroja, con la selección mayor de mi patria, pero ahora mi objetivo es jugar ante Ecuador por las eliminatorias. Sería un orgullo para mí. Si el profesor (Sergio) Markarián cree que soy una opción, entonces espero que pueda considerarme”. 

Su primer “bombazo” con los mayores fue dedicado a su melliza Sonali. “Y a mi familia y a todo el Perú espero regarles un gol ante los ecuatorianos. Me tengo fe, solo espero jugar”.

Este muchacho con dejo españolísimo tiene el aura del triunfo. “El grupo es espectacular. Hasta me molestan con el ‘Santi’ Acasiete, que jugó en Almería, pero todo bien, merecemos ir al Mundial”.

EL DATO

Perú enfrentará a Ecuador por las Eliminatorias Brasil 2014 este viernes 7 de junio a las 9:10 p.m en el estadio Nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY