0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Ayer se armó un chongazo en el aeropuerto Jorge Chávez por la llegada del Depredador. Hinchas, sapazos y periodistas pugnaron por estar cerca del goleador de la bicolor que ya está mentalizado en ganarles este viernes a los monos para seguir con posibilidades de clasificar al Mundial. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Después del buen triunfo logrado ante Panamá, el Mago Calvarián dio el domingo libre para que sus peloteros estén con la familia. El Loco fue uno de los más emocionados porque la pasó casi todo el día con sus chibolos y por la tarde se dio una vuelta al Malecón de Malandrena, donde sus causas le quisieron picar el diente pero no pudieron porque mi brother ya cambió. ¡Vale!

El que sigue con sentimientos encontrados es el Clon de Iván Cruz, pues la felicidad por ser el líder del campeonato gracias al buen empate logrado en Huancayo se descompensa cuando recuerda que el próximo sábado tiene que visitar en Cusco a la Máquina Celeste con un equipo parchado, pues no podrá contar con Carvallo ni la Hiena, quienes estarán en la selección. ¡Nooo!

La Pepa está tan misio que no tiene ni para telos de veinte mangos. La vez pasada lo retuvieron varias horas en un hospedaje de Jaén porque quería quitarse sin pagar la cuenta. Lo que pasa es que el argentino fue llevado a ese lugar por unos sujetos que le ofrecieron dirigir una escuela de menores con todo pagado y lo estafaron. Más de un amigo le dijo que si en el 2011 no hacía ese chongo de limpiarse el popó con billetes, hoy estaría en otra situación porque recordemos que la FPF lo inhabilitó cinco años por malcriado. ¡Pobechito! 

¿Así que Tongo vaticinó la llegada de Neymar a Barcelona? Ya me enteré que el ¿cantante? de La Pituca se quiere mosquear para que el crack brasileño lo lleve a España a promocionar sus canciones, por eso ya está averiguando cómo contactarse con él porque hace unos años se conocieron en Tacna en el Sudamericano Sub 20 que se realizó en nuestro país. ¡Vestecón!   

Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY