0

Jefferson Montero: No nos sentimos favoritos ante Perú

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jefferson Montero: No nos sentimos favoritos ante Perú

Ecuador atraviesa el mejor momento futbolístico pero no nos sentimos favoritos contra Perú”, señaló Jefferson Montero previo al partido del próximo viernes por la decimotercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

“El buen momento se refleja con el décimo puesto a nivel Mundial y el segundo en las Eliminatorias, pero Perú saldrá a presionarnos con toda seguridad”, acotó el futbolista en un encuentro con los periodistas previo al entrenamiento de hoy en la capital ecuatoriana.

Asimismo el mediocampista, de 23 años y que juega en el Morelia de México, dijo que los dirgidos por Sergio Markarián se juegan un duelo de vida o muerte. “El partido será muy complicado porque para ellos el triunfo es lo único que les sirve”, afirmó.       Ecuador entrena en Quito hasta este jueves cuando irá a Lima para el choque con Perú del viernes y regresará para el partido de la decimocuarta jornada de las Eliminatorias contra Argentina del 11 de junio. 

EL DATOJefferson Montero nació en Babahoyo, Provincia de Los Ríos, Ecuador, el 1 de septiembre de 1989). Juega de volante ofensivo y su equipo actual es el Monarcas Morelia de la Liga mexicana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY