0

Las entradas para el Perú-Ecuador se acabaron ayer a las 2 p.m

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A pesar de ciertos disturbios mañaneros, las entradas para el Perú vs Ecuador, a jugarse el próximo 7 en el Estadio Nacional, se agotaron como pan caliente y con mantequilla. 

Fue un negocio redondo tanto para la FPF como para los revendedores y los ambulantes que ofrecieron hasta tallarín con chanfainita en las inmediaciones del recinto deportivo.

Y aunque los precios se dispararon, los hinchas adquirieron los 35,173 boletos que se pusieron a la venta. Sorpresivamente, a las 2:00 de la tarde se pegó un letrero comunicando que se habían agotado, por lo que decidieron cerrar las ventanillas.

La gente descargó su amargura creyendo que escondían los tickets, pues habían madrugado para comprarlos. “¡Que saquen las entradas! Nos están engañando. Iremos hasta Indecopi. ¡¡¡Fuera Burga!!!”, decían los hinchas.

Curiosamente, en los alrededores hubo gente que ofrecía las populares a 180 soles, oriente 600 y tribuna occidente hasta 1,000 nuevos soles.

EL DATO

El partido que disputarán Perú y su similar de Ecuador chocarán este viernes a las 9:10 p.m en el Estadio Nacional, el mismo que lucirá lleno total.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY