0

‘Loba’ se perfila

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las dudas se despejaron en el medio campo de la selección. Ante la inminente baja de Rinaldo Cruzado por un desgarro en el muslo, Carlos Lobatón se perfila como su reemplazante y cumplirá la labor de contención ante los ecuatorianos. 

“Loba” jugó como titular en el partido de práctica que realizó el combinado patrio ayer en la Videna. El jugador de Sporting Cristal le llenó los ojos al técnico Markarián y todo hace indicar que irá desde el vamos. 

Asimismo, el “Mago” no ocultó su malestar por no poder contar con Cruzado ante Ecuador y Colombia. “Cruzado será una gran baja para estos partidos. Está dentro del equipo que sale de memoria y es lamentable no tenerlo”, sostuvo Markarián en la Videna.

Está algo “cruzado”

Rinaldo Cruzado, volante de Newell’s, solo realizó trabajos diferenciados ayer y evidenció su tristeza por haber quedado fuera de los próximos dos partidos eliminatorios. El volante tenía la esperanza de jugar. 

“Sigo las terapias al pie de la letra, sé que será muy complicado recuperarme y llegar con ritmo al partido ante Ecuador. En este grupo cualquiera puede suplir mi baja. Así que solo me queda apoyar a quien le toque jugar”, indicó el ex jugador de Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY