0

Raúl Fernández: “Ante Ecuador y Colombia no hay margen de error”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Raúl Fernández la tiene clara, pues sabe que ante Ecuador y Colombia  “no hay margen de error”. Lo importante es que ‘Supermán’ llega motivado, pues asegura que está atravesando por su “mejor momento” en el FC Dallas, por lo que confía en ‘romperla’ con la selección peruana.

Siento que llego en mi mejor momento por todo lo que he venido logrando en Estados Unidos. Mi  objetivo era llegar a un equipo que me de continuidad y con el que pueda salir campeón y ser protagonista”, dijo Fernández a su arribo a Lima a la 1:15 a.m.

‘Supermán’ habló de su gran atajada ante San José Earthquakes, la misma que fue nominada como la mejor jugada en Estados Unidos. “Me siento contento por ello. Agradezco a la gente que está pendiente de mi”.

NO HAY MARGEN DE ERROREl golero nacional sabe que ante Ecuador y Colombia, la ‘bicolor’ se la vida en estas Eliminatorias. “No hay margen de error en estas dos fechas”.“Del rival no voy a hablar, solamente me preocuparé de lo que haga la selección”, aseguró Fernández.

Finalmente, Fernández dijo sentirse motivado por contar con el apoyo de todos los peruanos para con los integrantes del elenco nacional.  “Me entusiasma saber que el Estadio Nacional estará lleno  porque ante Ecuador, me parece genial que la gente apoye al equipo”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY