0

Selección peruana entrenó con el plantel completo pensando en Ecuador [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección peruana entrenó con el plantel completo pensando en Ecuador [FOTOS]

Con los arribos de Claudio Pizarro, Yoshimar Yotún, Paolo Guerrero y Raúl Fernández, la selección peruana entrenó esta tarde desde las 3:30 p.m. en la Videna con el plantel completo con miras a los choques ante Ecuador (7 de junio en Lima) y Colombia (11 de junio en Barranquilla).

Los seleccionados entrenaron bajo la atenta mirada del entrenador uruguayo Sergio Markarián y, tras pasar el domingo con sus familiares y sudar la gota gorda en el complejo situado en San Luis, quedaron concentrados hasta después de los cotejos clasificatorios.

El ‘Mago’ dio una charla antes de iniciar la práctica tal como se puede apreciar en la imagen que publicó la blanquirroja en su cuenta oficial de Twitter (@SELECCION_PERU). Minutos después inciciaron los trabajós físicos y con el balón.

El único jugador que está en duda para el trascendental choque de este viernes es Rinaldo Cruzado, pero el médico de la bicolor, Jorge Alva, afirmó que lo esperarán hasta el último momento. “Según el diagnóstico de la resonancia que se hizo en su club, Cruzado tenía una contractura muscular, pero acá se observó que hay un pequeño desgarro; se le está haciendo el tratamiento respectivo y ver cómo evoluciona”, afirmó.

“Rinaldo tiene un poder de recuperación, lo hizo cuando jugamos con Colombia, por eso estamos optimistas”, agregó.

EL DATOSergio Markarián tiene previsto entrenar este martes en el Estadio Nacional, recinto deportivo que lucirá lleno para el cotejo ante Ecuador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY