0

Está “Cachete”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Paulo Albarracín está volviendo a ser el eje de los blanquiazules, pues de sus pies nacieron las mejores oportunidades de gol, y si hay alguien más que satisfecho por todo su aporte, ese es el técnico Wilmar Valencia.

“Bam Bam” no para de aplaudir que Albarracín vuelva a ser el jugador combativo y de toque preciso, pues son precisamente las características que buscaba en el centro del campo para tener el equilibrio que debe tener todo equipo que busque objetivos importantes.

Pues bien, Paulo se puso el overol desde el primer día en que se le salvó de un letargo que jamás buscó. La idea era sacar a  flote a un alicaído equipo blanquiazul que, para entonces, no se podía dar el lujo de dejar de lado todo su talento.

En las tres últimas victorias, el volante porteño se habia puesto el equipo al hombro, pero fue ante Melgar –con ese gol que venía buscando– que su luz empezó a brillar con más fuerza. 

“Esto va para todos aquellos que nos subestimaron. Alianza Lima arremete con fuerza y no paramos hasta el título”, mencionó el mediocampista chalaco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY