0

¡Existen motivos para celebrar!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La historia de LÍBERO se remonta a los últimos meses de 1994, cuando de la inspiración de nuestro mentor, Gustavo Mohme Llona, se gestó la idea de lanzar un diario deportivo totalmente diferente, innovador, atiborrado de calidad y primicias, que sintonizará día a día con los jóvenes. Que con un lenguaje ágil transmitiera la pasión de los estadios. 

Las reuniones interminables de los ingenieros José Samanez, Juan Carlos Huertas y Gustavo Mohme Seminario con Gerardo Sosaya (primer director) fueron madurando el concepto. Al talentoso grupo de trabajo se sumaron profesionales en periodismo, fotografía, diseño, publicidad, marketing y distribución, los mismos que potenciaron el sueño.

Una mañana del 5 de junio de 1995 vio la luz la edición número uno. A partir de ahí el periodismo deportivo tuvo un antes y un después. LÍBERO fue el primer diario deportivo a color, el primero en utilizar la alta tecnología de punta, con rotativas a lo largo y ancho del país. Y no tardó en ganarse un lugar en los kioskos del país.

Dieciocho años después, un dinámico equipo periodístico, liderado por Carlos Salinas, mantiene el compromiso y la adrenalina necesarias para hacer un gran diario, que sea del agrado de miles y miles de lectores.

Por eso, los futbolistas y deportistas más destacados del momento se unieron a nuestra fiesta de aniversario y celebraron con la misma pasión de LÍBERO, el diario deportivo número uno del Perú.

Y sacamos DNI

Parece mentira que haya transcurrido tanto tiempo. 18 años de esfuerzo, de dedicación, de pasión... Por eso, el agradecimiento a los deportistas y a nuestros lectores por identificarse con nosotros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY