0

¡Quiere revancha!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A horas de enfrentar a Ecuador, la sangre empieza a hervir en Jefferson Farfán, quien buscará cobrarse una vieja revancha luego de la bronca que se armó en Quito el 2011, cuando perdimos 2-0 por las Eliminatorias.

La “Foquita” aún tiene fresco aquel episodio burlón de los ecuatorianos. Las risas e insultos del rival calaron hondo en él y quiere soltar esa rabia a punta de goles a favor de la “sele”.

Aquella vez, en el Olímpico Atahualpa, Edison Méndez se burló de Farfán y el delantero del Schalke 04 lo pechó y le recordó que fueron compañeros y amigos en el PSV de Holanda, club en el que jugaron juntos.

A Jefferson se le salió el barrio y le cantó su vida al volante ecuatoriano, quien no estará frente a Perú: “Oe conc... Tú no te vas a burlar de mí. Desah... que te reviento”. Farfán se rayó y el “Loco” Juan Vargas tuvo que sacarlo cargado de la cancha para que no le pegue a Méndez, quien al final arrugó feo. 

“Jeffri” tiene su carácter y ya le ha clavado dos goles a Ecuador a lo largo de su carrera con la “sele” mayor. Además, es el máximo artillero de Perú en las Eliminatorias con 4 tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY