0

Habla el pueblo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡Banderazo! Al Perú hay que quererlo siempre, amarlo en las buenas y en las malas, por eso ayer más de 100 hinchas llegaron a la Videna para apoyar a la blanquirroja. El “Mago” Markarián y los jugadores agradecieron el gesto y salieron para saludar al pueblo.

Desde las 4:00 p.m. llegaron los fanáticos con banderas, bombos, trompetas y desataron la fiesta en San Luis. Tanto así que hubo hasta fuegos artificiales. El “¡Perú, Perú!” y “¡mañana comemos ‘mono’!”, retumbaba.

Ya cuando iba cayendo la noche, el plantel nacional regresó a la Videna, tras su práctica en el Alberto Gallardo, y recién bajaditos del bus salieron todos en “mancha” a agradecer el apoyo de los hinchas rojiblancos.

Markarián, quien estaba como cabeza de grupo, alzó la mano e hizo gestos de esperar y pidió confiar en un triunfo mañana ante Ecuador. Se dejaron ver todos, pero resaltaron Claudio Pizarro, Juan Manuel Vargas, Jefferson Farfán y Raúl Fernández. La gente se volvió “loca”, pues ese gesto pinta de cuerpo enteró a los seleccionados que están convencidos en lograr los tres puntos mañana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY