0

Palabra de LÍBERO: Juntos pero no revueltos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Todo entrenador de fútbol sería feliz si tuviera en su equipo a figuras de la talla de Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Juan Vargas. Sergio Markarián tiene esa oportunidad y de hecho que lo llena de satisfacción, pero también le preocupa. Suena irónico, pero es real.

La última vez que los cuatro jugaron juntos fue el 16 de octubre del 2012, cuando la selección perdió 1-0 contra Paraguay, en Asunción. Aquella vez se habló de una ruptura del grupo porque el “Bombardero” se peleó con Vargas. Actualmente, ya están amistados.

Desde esa vez, todo cambió, pero veamos qué pueden ofrecer en lo futbolístico: Pizarro lo ha ganado todo en Europa, pero en la selección solo marcó cuatro goles en cuatro Eliminatorias. Sin embargo, el “Mago” cree que su presencia es importante porque “le da jerarquía” y biotipo a su oncena.

Vargas no es el mismo de antes a pesar de que bajó varios kilos. Los únicos en ritmo futbolístico son Farfán y Guerrero. Es un hecho que Markarián pondrá a los cuatro este viernes ante Ecuador con la ilusión de que muestren compromiso para ganar tres puntos claves.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY