0

Perú - Ecuador: Sergio Markarián fue ‘atropellado’ por jugadores de la selección [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección peruana sigue entranando para llegar de la mejor manera para los partidos ante Ecuador y Colombia por las Eliminatorias. Sergio Markarián pensó que no lo habían grabado, pero un hincha logró capturar ese momento.

Sergio Markarián no tuvo más remedio que confesar lo que ocurrió durante un entrenamiento en el que fue golpeado accidentalmente. “Voy a contar la verdad. Queríamos ocultarla, pero voy a contarlo todo. Ayer hubo un choque de trenes acá. No dormí del dolor honestamente”.

El técnico de la selección peruana agregó que “los médicos me trataron muy bien. Yo estaba hablando con Wilmer del Águila (jefe de prensa de la selección), justamente avisándole que dejara entrar a la prensa cuando Ampuero y Advíncula chocaron conmigo de casualidad. Elegí mal, miren si elegí mal, porque me atropellaron dos tractores”.

También bromeó y se sintió aliviado porque no lograron registraron las cámaras. “Gracias a Dios no lo pudieron filmar, jua jua (risa fingida). Ven que es bueno no dejar pasar a la prensa. Si lo grababan la imagen daba la vuelta al mundo”, contó el ‘Mago’.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY