0

¡Yotún...bo a este!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Después del estudio minucioso ejercido sobre el seleccionado ecuatoriano, Sergio Markarián quedó convencido de que su delantero estrella Cristian Benítez podría ser un dolor de cabeza, si es que no se le controla bien. Por ello pidió mucha concentración a su equipo y le encomendó de forma encarecida a Yoshimar Yotún la difícil tarea de “quemarle la película”.

Veloz, potente y letal de cara al gol, el “Chucho” Benítez es el “cuco” vestido de amarillo para la selección incaica. Y si cree que se exagera, basta revisar las últimas estadísticas y se sorprenderá al ver que ya nos anotó en los dos últimos amistosos y también por las Eliminatorias.

Es decir, por capacidad y por cábala, el técnico colombiano Reinaldo Rueda no lo dejará calentando banca, pese a que recién acaba de superar una lesión que lo puso en duda para afrontar el siguiente duelo eliminatorio.

Sin embargo, el “Mago” confía que Yotún, con el apoyo de sus compañeros, lo podrá “secar” hasta convertirlo en una pieza sin mayor aporte.

Es más, le acaba de entregar un compacto con los mejores movimientos del futuro jale del Tottenham inglés para que lo estudie bien y no tenga problemas cuando le toque enfrentarlo. El lateral izquierdo asumió el reto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY