0

¡El equipo de todos!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Al ritmo de sus contagiantes movimientos, Dyron Farfán, el niño que se roba el show en el famoso comercial de “Jueves de pavita”, llegó a la Videna para ponerle sabor a la concentración de la selección y puso a gozar a todo el mundo.

Su tierna mirada, sonrisa fresca y esa chispa que le brota al bailar iluminaron el día de la bicolor, que hizo un alto a su rutina para engreír a ese pequeño de 4 años que se ganó el cariño de todos.

Acompañado de su madre y su hermano, el inquieto Dayron armó la jarana tras el almuerzo del equipo. 

El sobrino de la “Foquita” acompañó en su visita al maestro Óscar Avilés y el cantante criollo Marco Romero, quienes llegaron a la Videna para entonar la canción “Porque yo creo en ti”, compuesta exclusivamente para el equipo del “Mago”. 

El plantel en pleno se emocionó por la visita y dio paso a la alegría con el baile de Dayron, quien al son del cajón empezó su electrizante ritmo. El equipo acompañó con las palmas y al unísono de “Jueves de pavita”, el zambito comenzó a menearse desatando el delirio general.

La emoción contagió hasta a los más bravos, quienes se olvidaron de su chapa de líderes y se sumaron al festejo. Claudio Pizarro, Guerero y Jefferson Farfán bailaron junto al niño, quien llenó de felicidad el predio rojiblanco. Jhoel Herrera y Yordy Reyna siguieron con la alegría, como un presagio a la felicidad que buscan prolongar hoy. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY