0

Les dieron pelota

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima, para aliviar la crisis económica, necesita tener dinero en caja y para ello urge vender jugadores. Uno de los elementos que se encuentra en la mira es Paulo Albarracín, quien no solo es pretendido por el Besiktas y Karyanspor de Turquía, sino también por clubes de la Liga portuguesa.

El popular “Cachetón” viene manejando estas opciones debido a que su representante recibió el interés de los mencionados cuadros para la próxima temporada. Albarracín no es caro. El mediocampista estaría cotizado en 700 mil dólares, sin embargo, se supo que la mejor oferta tentadora sería en Portugal.

¿Y EL “GATO” CUBA?Otro de los futbolistas que también dejaría Matute es nada menos que el lateral derecho Rodrigo Cuba, quien acaba de finalizar su vínculo con el club.

El joven futbolista se viene recuperando de una lesión que sufrió en el cotejo frente a Inti Gas, sin embargo, la oferta que recibió del Juan Aurich sería la que finalmente aceptaría.

El “Ciclón” le pagaría 15 mil dólares al mes, dinero que los íntimos no pueden pagarle, ya que con las justas le ofrecen 5 mil, lo que se descartaría su permanencia en el club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY