0

Perú-Ecuador: Hinchas ecuatorianos recibieron a su selección en Lima [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Perú-Ecuador: Hinchas ecuatorianos recibieron a su selección en Lima [VIDEO]

Confirmada la recuperación del delantero Felipe Caicedo, la selección ecuatoriana arribó hoy a Lima aproximadamente a las 11: 25 a.m. con todo su poderío, pensando mañana en dar el golpe ante Perú en el Estadio Nacional, y fue recibido por un grupo de hinchas.

El combinado norteño inmediatamente se trasladó al Hotel Marriot de Miraflores, lugar donde concentrarán hasta la hora del trascendental choque por la decimotercera jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

Asimismo, los dirigidos por Reinaldo Rueda programaron el reconocimiento del Estadio Nacional para las 7:30 p.m. Asimismo, se conoció que la delegación del equipo tricolor decidió traer desde Quito un grupo de cocineros especiales, encargados de preparar los alimentos para los futbolistas.

La delegación ecuatoriana la lideran el mediocampista Luis Antonio Valencia, del Manchester United; Felipe Caicedo, del Lokomotiv ruso; Renato Ibarra, del Vittese holandés; Cristian Noboa, del Dinamo ruso; y Juan Luis Anangonó, de Argentinos Juniors.       Los que juegan en el fútbol mexicano: Walter Ayoví, de Monterrey; Cristian Benítez, del América; Segundo Castillo, del Puebla; Jefferson Montero y Joao Rojas, del Monarcas Morelia.       Los que están en el campeonato ecuatoriano Máximo Banguera, Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, de Barcelona; Alexander Domínguez, Luis Saritama, de Liga de Quito; Alexis Lemos, Jorge Guagua, Alex Colón, de Deportivo Quito; Gabriel Achilier, Oscar Bagüí, Pedro Quiñónez, Marlon De Jesús, de Emelec y Elvis Bone, de El Nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY