0

Tú tienes la palabra

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Perú llega como favorito a este partido complicado frente a Ecuador, pues gente vinculada al fútbol como periodistas, técnicos y ex jugadores coincidieron en que se puede ganar.

Muchos señalaron que Edwin Retamoso debería ser el socio ideal de Luis Ramírez en el mediocampo, así como también Jhoel Herrera, de lateral derecho por Luis Advíncula. Sin embargo, la confianza está centrada en lo que los “4 Fantásticos” puedan hacer en la cancha.

Por eso, hay mucha fe de tumbarse a los “monos” en casa. Ojalá así sea.

Percy Rojas (Exfutbolista)

PERU 1-0 ECUADOR

Perú cuenta con futbolistas con clase que pasan por buen momento, además jugamos de local por lo que los tres puntos se quedan en casa. A Ecuador hay que ajustarlo.

Álvaro Barco(Ex futbolista)

PERU 1-0 ECUADOR

Hay que tener mucho cuidado con Ecuador que jugará al contragolpe. Vamos a sufrir mucho en este partido, pero confío en el triunfo y los “4 Fantásticos”.

Luis Reyna (Ex futbolista)

PERU 1-0 ECUADOR

Perú tiene que ganar. Cuando jugamos de local nos hacemos fuertes, tocamos mejor y en el área se crea mucho peligro. Hay con qué para tumbarse a Ecuador.

Omar Ruiz de Somocursio (Periodista)

PERU 1-0 ECUADOR

El partido contra Ecuador será muy complicado. Hay que jugar al ras de piso, no rifarla porque el rival cuenta con buen biotipo y nos puede hacer daño.

Gonzalo Núñez (Periodista)

PERU 1-0 ECUADOR

Dependerá de lo que la selección haga en la cancha. Los jugadores tienen la responsabilidad de poner todo. Los tres puntos tienen que quedarse en casa.

José Carranza (Ex futbolista)

PERU 2-0 ECUADOR

Ganamos en casa. El ánimo de los chicos es grande y se nota que desean marcar la diferencia en este partido. Con Pizarro, Vargas, Guerrero y Farfán es suficiente.

César Gonzales (Entrenador)

PERU 2-0 ECUADOR

Tenemos un gran equipo que tiene la obligación de hacer respetar la localía. Markarián tiene a todo el plantel completo, así que no hay excusas para los tres puntos.

Samuel Eugenio (Ex futbolista)

PERU 2-0 ECUADOR

Veo mejor a Perú. Los chicos deben sudar la camiseta y meter la pierna fuerte. No deben arrugar y a ese Caicedo, Ibarra y Valencia que la taba vaya al cuello.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY