0

Así vivió LÍBERO el triunfo de Perú ante Chile, ¿hoy se repetirá la historia ante Ecuador? [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Así vivió LÍBERO el triunfo de Perú ante Chile, ¿hoy se repetirá la historia ante Ecuador? [VIDEO]

LÍBERO, el diario número uno a nivel nacional, gozó y celebró eufóricamente el golazo de Jefferson Farfán a Chile por las Eliminatorias el pasado 22 de marzo que devolvió a la selección peruana y a millones de hinchas las esperanzas de clasificar al Mundial de Brasil 2014.

En aquella ocasión el equipo unido de nuestra redacción alentó de principio a fin a la blanquirroja. Sufrimos cuando los chilenos inquietaron el arco de Raúl Fernández, pero la fiesta nos contagió cuando la ‘Foquita’ venció la valla del guardameta rival Claudio Bravo. En ese momento, la ‘gente’ de LÍBERO saltó, gritó y celebró como debe ser.

El video de la celebración, que lo compartimos en nuestras redes sociales, causó furor en todos los rincones de nuestro país, pues recibió miles de ‘likes’, comentaron cientos de personas y se compartió 571 veces.

Hoy, viernes 7 de junio, los guerreros de Sergio Markarián tienen una nueva batalla ante Ecuador en el Estadio Nacional desde las 9:10 de la noche. El objetivo es ganar sí o sí para seguir soñando con conseguir el boleto a la próxima Copa del Mundo.

La redacción de LÍBERO seguirá minuto a minuto a la blanquirroja y todos ansiamos que el triunfo se quede en Lima. Amigo lector, ¿crees que hoy gritaremos otra victoria bicolor?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY