0

¡Faltabas tú!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su ausencia se sintió en el Cusco. Jorge Cazulo no jugó ante Cienciano por acumulación de cinco tarjetas amarillas y el equipo careció de garra para sacar por lo menos un empate.

El “Piqui” ya cumplió su castigo y está con unas ganas tremendas de volver a la cancha para ser un perro de presa en la volante celeste. Ayer fue uno de los más “empilados” en el entrenamiento y no ocultó sus sentimientos.

“La verdad, fue muy duro ver perder al equipo desde afuera, pero creo que los chicos hicieron un buen partido”, indicó el jugador uruguayo. “Ahora nos toca recibir en casa al Aurich y no pensamos en otra cosa que ganar los tres puntos porque queremos recuperar el primer lugar”, agregó Cazulo, quien descartó que sus compañeros se conformen con el título ganado el año pasado. “Los rivales ya nos conocen, también es mérito de ellos cuando sacan un buen resultado ante nosotros, pero eso no significa que andemos relajados o cosas por el estilo”, puntualizó.

De otro lado, el presidente rimense Felipe Cantuarias indicó que los clubes que se convirtieron en sociedades anónimas no perdieron su identidad y apoyó el proyecto de ley para reestructurar a los clubes que pasan por una crisis económica.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY