0

Perú-Ecuador: Selección ecuatoriana calificó de “sucia” campaña “Ecuador no duerme”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En el amor y en la guerra todo se vale, en el fútbol también.  Y es que los seguidores de la selección peruana saben que el partido de hoy ante los norteños define nuestro futuro en las eliminatorias Brasil 2014, por lo que decidieron calentar la previa y en la noche de ayer se dieron cita a fuera del Hotel Marriot, donde concentró la selección ecuatoriana, e intentaron perturbar el sueño de los jugadores norteños.

En respuesta,  la selección ecuatoriana mostró su fastidio, a tráves de su cuenta oficial de Twitter (@TriEcuador).

Días antes, hinchas peruanos difundieron la campaña  “Ecuador no duerme” a través de redes sociales para poder molestar la concentración de la selección de Ecuador de cara al duelo de esta noche por las Eliminatorias Brasil 2014.

Por ello esta mañana, notoriamente molestos, los seleccionados ecuatorianos se manifestaron en Twitter calificando esta medida de la afición peruana como “campaña sucia”.

Asimismo la prensa ecuatoriana también expresó su incomodidad por la actitud de los hinchas peruanos que hicieron escándalo fuera del hotel donde descansó el plantel de Ecuador.

Según los ecuatorianos que estuvieron presentes en el Hotel Marriott, la bulla se asemejaba a la de fiesta de Año Nuevo. Uno de los hinchas ecuatorianos indicó que el escándalo se escuchó hasta las dos de la madrugada, a pesar de que hubo presencia de la Policía Nacional.

Esta es la segunda vez que los hinchas peruanos realizan esta ‘vigilia’. La primera  fue previo al partido contra la selección chilena, que terminó en victoria a favor del combinado nacional. 

EL DATO

Perú cuenta con 11 unidades en la tabla de las Eliminatorias. Mientras que los ecuatorianos han sumado 20 puntos, por lo que querrán asegurar su clasificación ante la 'Bicolor'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY