0

El Gran Capitán

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Wilfredo Inostroza

La noche del viernes, el “Bombardero” desató el júbilo de una afición que hace más de tres décadas demanda una clasificación mundialista. Claudio Pizarro respondió con todo a las críticas lapidantes y se metió un golazo. 

“Estoy feliz por anotar el triunfo y, lo más importante, es que nos llevamos los tres puntos que nos permiten mantener la ilusión mundialista”, declaró el autor del gol que le permitió al combinado patrio vencer a Ecuador tras 36 años de fracasos. 

Además, “Pizza” calló a sus detractores con palabras de aliento. “Todos queremos ir al Mundial y vamos a luchar para lograr ese objetivo”, recalcó el hombre del Bayern.

“Este partido será más complicado del que tuvimos ante Ecuador. Vamos con la fe de obtener un buen resultado”, dijo. El “14” dedicó el festejo de su gol a su padre, marino de profesión y su amigo de siempre. 

“Ya tenía previsto esa celebración, solo estaba esperando que anote. Recuerdo que así festejaba mis goles en Alianza. Fue un saludo para mi papá. Ojalá pueda repetirlo pronto”, finalizó el goleador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY