0

‘Pizza’ triple

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si bien Claudio Pizarro ha demostrado muchas veces ser un especialista del gol, el capitán de la selección peruana también  tiene como marca registrada su gran capacidad para anotar tripletes en un solo partido.

A pesar de que el “Bombardero” ya había conseguido cuatro ‘hat tricks’ con la camiseta del Werder Bremen, el más importante es, sin duda, el que consiguió el 7 de noviembre del año pasado contra Lille de Francia por la Champions League.

Con sus tres tantos en dicho encuentro (18’, 28’ y 33’), Pizarro consiguó marcar el tercer ‘hat trick’ más rápido de la historia de la Champions League con 15 minutos. Solo por detrás del francés Bafetimbi Gomis (8’) y del inglés Mike Newell (9’). 

Sin duda, Pizarro se ganó un lugar en la historia como uno de los mejores goleadores del mundo. ¡Qué orgullo!.

GOLES QUE HACEN HISTORIA

Qué bávaro. El primer gol de Claudio en el 3-0 ante Lille fue el número 500 en la historia del Bayern Múnich en la Champions League.

Dos son compañía. Su segundo tanto fue el número 750 del Bayern en competiciones europeas.

Buen tercio. Su tercer gol fue el número 300 de Bayern como local en competiciones europeas.

Dejó su marca. El triplete de “Pizza” ante Lille por la Champions es el tercero más rápido en la historia del torneo. Solo se demoró

15 minutos. El primero fue de Bafetimbi Gomis (8 minutos, 07/12/11) y el segundo fue de Mike Newell (9 minutos, 06/12/95).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY