0

Raúl Fernández: El partido ante Ecuador ha sido el mejor que he tenido con la selección

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No hay dudas, los integrantes de la selección peruana están motivados tras derrotar por 1-0 a Ecuador. Pero ese ya es un capítulo cerrado, ahora solo queda pensar en Colombia y Raúl Fernández está convencido que volverá a ser figura.

Siento una gran satisfacción de tener con  la selección dos triunfos consecutivos. Cada uno  de mis compañeros estamos atravesando por un buen momento, lo que se vio reflejado ayer”, dijo esta tarde Raúl Fernández en conferencia de prensa en la Videna.

‘Supermán’ la tiene clara. “Nos metimos en la pelea, hoy vemos la tabla y nos damos cuenta que todo depende de nosotros”.

Raúl Fernández, sin duda, ha trasladado el buen momento que atraviesa con su club el FC Dallas a la selección peruana. “Este uno de los mejores partidos que he tenido con la selección”.

El guardameta peruano no subestima al rival. “Falcao es un buen jugador y  viene motivado; pero nosotros también tenemos buenos defensores y creo que será un lindo partido”, finalizó Fernández.

EL DATOLa cadena NBC de Estados Unidos ha acompañado a Raúl Fernández a Lima para realizarle un especial, pues quieren conocer más del arquero peruano que está dando qué hablar Norteamérica. “Quisieron saber cómo se vive un partido de eliminatoria aquí y yo les dije que vengan a Perú,  que es un país muy lindo y que pueden disfrutar de una gastronomía muy sabrosa”, aseguró ‘Supermán’.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY