0

Sergio Markarián: “Edwin Retamoso fue el mejor jugador ante Ecuador y Bolivia”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sergio Markarián, técnico de la selección peruana,  la tiene clara, pues sabe que Perú sigue en carrera, pero para llegar al próximo Mundial de Brasil 2014, aún falta mucho.

“Sabemos que con esto nos alcanza, pero eso no quiere decir que estemos dentro del mundial. En el tema de los puntos, de antemano no renuncio a nada”, dijo esta tarde en conferencia de prensa en la Videna.

Markarián coincide con cientos de peruanos que creen queEdwin Retamoso fue el jugador más destacado de la victoria de la ‘Bicolor’ ante Ecuador. “Para mí Retamoso fue el mejor jugador ante Ecuador, y ante Bolivia también lo fue”, aseguró el ‘Mago’.

PERÚ EN BUSCA DE LA HAZAÑA EN BARRANQUILLALo cierto es que el triunfo ante Ecuador ayer y luego de celebrar la selección nacional sólo piensa en el duelo que sostendrán ante Colombia, partido complicado, porque además de la ‘Bicolor’ llegará a Barranquilla con dos bajas importantes, tal como Luís Ramírez por acumulación de tarjetas y Rinaldo Cruzado, quien no superó su lesión.

“Ramírez no viaja, Cruzado tampoco lo hará, está descartado para el encuentro ante Colombia”, aseguró Markarián.

Añadió que  “Jefferson (Farfán) jugó con una afección agripado, de haber sido otro no hubiera jugado. Confié en su naturaleza y en su capacidad futbolística”.  Su alineación ante los cafeteros aún está en evaluación, todo depende de cómo evolucione el delantero.

 Sin embargo, las figuras del encuentro ante el equipo norteño no llegan bien a Barranquilla. “No hay ningún lesionado grave, salvo Retamoso que tiene un golpecito”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY