0

¡Aquí ganamos!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Michel DancourtBarranquilla, Colombia

La sele tuvo dos bellas razones para llegar motivadaza a esta ardiente ciudad. Fue despedido con honores en el aeropuerto Jorge Chávez y pisó suelo colocho en medio de cánticos, aplausos y banderas flameadas por un grupo de compatriotas.

“¡Muchachos, estamos con ustedes!”, gritaron los peruanos, que vieron llegar a Sergio Markarián y sus guerreros. La idea es meterle miedo a Radamel Falcao y compañía a horas de un partido clave en el camino de la sele al Mundial.

“¡Bienvenidos, a ganar muchachos!”. “¡Perú… Perú… Perú!”, “¡Guerrero, tú mismo eres, gánale a Falcao!”, “Es hora de ir al Mundial, carajo”, “Pongan huevos, muchachos”, se escuchó en Barranquilla, mientras decenas de banderas, camisetas, bombos y silbatos movían todo.

Los futbolistas agradecieron el gesto, mientras otros decidieron levantar las manos en señal de agradecimiento. “Gracias, muchas gracias”, alcanzó a decir el “Inca” Retamoso, uno de los más aplaudidos por la gente.

También fueron aclamados Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Raúl Fernández, Jhoel Herrera, Carlos Zambrano y, por supuesto, el técnico Sergio Markarián, a quien le pedían que haga su magia para ganar este partidazo.

“Haremos lo mejor. Venimos a jugar y sacar un buen resultado”, dijo el “León” Zambrano, mientras los seguidores se tomaban fotos para el recuerdo ante la sorpresa de los colombianos, acostumbrados a los 40 grados de temperatura.

La sele se hospedó al toque en el confortable Hotel Dan Carlton, que cuenta con todas las comodidades necesarias.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY